Néstor López nuevo Vicepresidente de AMBE

nestor_lopez

La Junta Directiva de AMBE ha decidido por unanimidad elegir como Vicepresidente de nuestra Asociación a Néstor Lopez, Country Manager España de Derby Cycle, GmbH.

Néstor pasa a ocupar la vacante ocasionada por la baja de Aerofront Company de la Asociación y por tanto la renuncia de Mª José Muñoz como Vicepresidenta de AMBE. Néstor aportará su profundo conocimiento del sector, adquirido a los largo de más de 16 años desempeñando cargos de responsabilidad en Compañías como Merida, Shimano Europa y ahora Derby Cycle. Viene a reforzar y ayudar al Presidente de AMBE, José Antonio Gómez Damborenea y a seguir trabajando codo con codo con el Secretario General y la Junta Directiva, de la cual hasta ahora ha formado parte como Vocal.