ebikemotion® se une a AMBE

banner-ebikemotion-72dpi

ebikemotion® Technologies Soc. Lim ha decidido sumarse a nuestro proyecto.

ebikemotion® Technologies Soc. Lim. es una empresa española fundada por entusiastas de la bici en el seno del Grupo Empresarial Nagares, especializado en electrónica de Automoción.
 
El músculo de ebikemotion está en los más de 500 empleados y 80M€ de facturación que mueven las empresas del grupo al que pertenece el accionariado de ebikemotion® y su fuerza tractora radica en las actuales alianzas con los principales agentes de la industria de las dos y las cuatro ruedas a nivel global. ebikemotion® Technologies Soc. Lim., una de las empresas líderes del sector que genera más expectativas y sinergias en sector“.
 
“ebikemotion® Tech. es una empresa global pese a que sus centros de producción están localizados en España (fabricando íntegramente aquí todos sus productos), opera en América, Europa y Asia, contando entre sus clientes con las empresa líderes del sector de la bicicleta eléctrica tanto en propulsión como en construcción de bicicletas que incorporan su tecnología. Su modelo de negocio es exclusivamente B2B trabajando sólo con fabricantes”.
 
La Bici Conectada: El objetivo de la empresa, que cuenta con gran apoyo financiero e industrial es el de crear una plataforma tecnológica modular y flexible para que los fabricantes de bicicletas eléctricas la puedan agregar a sus modelos de bicis, generando productos mucho más exclusivos y tecnológicamente avanzados en todos los modelos de bici eléctrica tanto para entornos de movilidad como deportivos”.
 
Áreas de Producto: Visualización de Información, Control Inteligente, Aplicaciones, Servicios y Propulsión“.
 
Soluciones: ebikemotion® ofrece un amplio porfolio de soluciones en su roadmap que arranca en el 2016 y finaliza su primera fase en el 2018. En el ámbito HMI aporta aplicaciones para móviles entre las que destaca ebikemotion APP con soporte Smart Watch para Apple Watch y Android Wear, displays de visualización, controles remotos y sistemas GPS para localización y acceso en remoto a la e-bike sobre plataformas CAN. (Todo ello actualmente disponible)
En el ámbito del Control Inteligente y ebikemotion® ofrece un sistema de Control de Motor Smart (ya disponible) o BMS que incluye la misma tecnología y acabados que los productos suministrados en automoción con mucha mayor calidad y una eficiencia muy superior a lo que podemos encontrar en el mercado e-bike generalista, con eficiencias del 15 al 20% superiores.
En el área de servicios ebikemotion® dispone de un completo backend para dar soporte a sus plataformas, con aplicaciones para el Dealer, fabricantes y usuario para conocer el estado de las bicis, posición realización de diagnosis utilizando APPs y un simple Smartphone.
Las primeras bicis con esta tecnología llegan en el 2016 y se irán presentado progresivamente. Antes de la finalización del 2018 incluirá en su porfolio motores de producción propia”
.

Con esta última incorporación AMBE ya cuenta con un total de 57 asociados y viene a reforzarse con lo que en el sector suele llamarse un “proveedor neutro” que nos ayudará a seguir trenzando intereses, generando mercado y por tanto negocio para todos.