Bolsa de empleo AMBE

Bolsa de trabajo

Con estas ofertas de trabajo inauguramos el servicio de Bolsa de Trabajo del sector de la bici. Desde AMBE queremos ayudar a las Empresas asociadas del sector y a los demandantes de Empleo interesados en el ciclismo y la bicicleta a ponerse en contacto y encontrarse mutuamente.

Si estas buscando empleo dentro del sector, te animamos a que nos envíes tu candidatura espontánea sin esperar a encontrar una oferta. Puedes enviar tu CV a carlos@asociacionambe.es indicando “Candidatura espontánea“.

OFERTAS DE EMPLEO ACTIVAS:

Specialized busca candidato para el Servicio Tecnico, para sus instalaciones en Madrid:

El candidato deberá tener conocimientos mecánicos y técnicos, español y portugués hablado y escrito, usuario office, world y excel, se valorará conocimientos de ingles.

Dos años de experiencia en taller de bicicletas, servicio técnico y/o servicio de atención al cliente.

Enviar CV a informacion.specializedespana@specialized.com haciendo constar en el asunto “servicio técnico”