Bolsa de empleo AMBE

Bolsa de trabajo

Con estas ofertas de trabajo inauguramos el servicio de Bolsa de Trabajo del sector de la bici. Desde AMBE queremos ayudar a las Empresas asociadas del sector y a los demandantes de Empleo interesados en el ciclismo y la bicicleta a ponerse en contacto y encontrarse mutuamente.

Si estas buscando empleo dentro del sector, te animamos a que nos envíes tu candidatura espontánea sin esperar a encontrar una oferta. Puedes enviar tu CV a carlos@asociacionambe.es indicando «Candidatura espontánea«.

Oferta de Empleo (30 enero 2020): COMERCIAL

CJM SPORT-Alpcross, distribuidora de deportes especializada en ciclismo, busca comercial en nómina, con condiciones muy interesantes, y autónomo para cubrir y reforzar algunas de sus áreas geográficas.

Somos una empresa consolidada en el sector ciclista que continúa apostando por un crecimiento constante. Con reconocidas marcas en su porfolio como Absolute Black, Tune, New Ultimate, Hirzl, Smith o sus últimas incorporaciones como Squirt, Limar, Continental y Ritchey.

Además, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la distribución, ya que forma parte de un importante grupo industrial familiar con más de 80 años de experiencia. La precisión, el servicio y la innovación son las bases de este proyecto.

Para todos los interesados, podéis enviar el CV, junto con una reseña de las marcas y zonas en las que se operáis actualmente, al correo info@cjmsport.com.