Bolsa de empleo AMBE

Bolsa de trabajo

Con estas ofertas de trabajo inauguramos el servicio de Bolsa de Trabajo del sector de la bici. Desde AMBE queremos ayudar a las Empresas asociadas del sector y a los demandantes de Empleo interesados en el ciclismo y la bicicleta a ponerse en contacto y encontrarse mutuamente.

Si estas buscando empleo dentro del sector, te animamos a que nos envíes tu candidatura espontánea sin esperar a encontrar una oferta. Puedes enviar tu CV a carlos@asociacionambe.es indicando “Candidatura espontánea“.

23 de marzo de 2017

VENDEDOR / COMERCIAL, BARCELONA
Empresa especializada en bicicletas eléctricas busca un vendedor / comercial para  sus instalaciones en el centro de Barcelona
Se ofrece un puesto de vendedor en una tienda de bicicletas eléctricas consolidada.
Se ofrece un puesto de comercial para la marca histórica de bicicletas eléctricas  de Barcelona con trabajos a realizar en oficina, con salidas esporádicas.
Los candidatos deben tener  aptitud positiva, don de gentes y ser responsable. Se requiere experiencia en venta al público y conocimientos de bicicletas.
Habrá una parte de salario base (70%) y otra variable (30%)  en función de las ventas (aprox. entre 16.000 – 21.000 Neto / año) según experiencia y calificación .
Las tareas a realizar serán:
Venta al público / tiendas
Control de llamadas y correo electrónico.
Pedidos
Facturación
Aptitudes:
-Manejo entorno Office y -Email, .
-Idioma catalán y castellano.
-conocimientos  técnicas de ventas
Interesados escribir a claudio@hidebike.com

Enero 2017:

Comercial Multicartera Zona Norte:

Importante marca de bicicletas necesita incorporar un comercial multicartera con mucha experiencia y contactos contrastados en tiendas de bicicletas para el norte de España.

Buscamos una persona con mucha experiencia y conocimiento del sector, responsables, seria, con don de gentes, con capacidad de trabajo independiente siguiendo las pautas de la compañía. Condiciones a negociar. Necesario vehículo propio, sin problema para desplazarse.

Interesados enviar curriculum a carlos@asociacionambe.es

Personal para tienda en Guadalajara:

En Merida Bikes estamos buscando personal para reforzar nuestra Tienda de Guadalajara. Buscamos una persona a la que le guste el sector de la bici. Con conocimientos de mecánica de bicicletas. Experiencia en el sector. Experiencia en la gestión de tienda. Buen trato hacia el cliente y ágil en la resolución de problemas.

Jornada de Lunes a Sábado.

Horario de tienda: L a V: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 y  Sábado: de 10:00 a 14:00

Domicilio puesto de trabajo: Guadalajara

Todos los cv. deben ser enviados a rrhh@meridaswe.com

Incorporación inmediata

Account manager

Zona: Cataluña y Levante

Requisitos:

Estudios mínimos

Experiencia mínima 2 años en puestos similares

Disponibilidad para viajar

Conocimientos necesarios
Ciclismo
Ofimática
Ingles nivel alto
Carnet B1

Descripción

Estamos ampliando nuestra fuerza de ventas en el territorio nacional y estamos realizando una selección para una vacante de Cataluña y Levante.
Ofrecemos: contrato indefinido, salario fijo más variable (35.000€ – 40.000€), cartera cliente, coche empresa y más gastos pagados
CVs al correo: ofertasalesrubio@gmail.com

Encargado para una tienda de bicicletas eléctricas de nueva apertura en el centro de Barcelona

Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Descripción

Se ofrece un puesto de encargado para una tienda de bicicletas eléctricas de nueva apertura en el centro de Barcelona. El candidato debe tener buena presencia, ser una persona muy organizada y responsable así como ser capaz de tomar decisiones trabajar sólo durante unos meses.

Habrá una parte de salario base y otra variable en función de las ventas (aprox. 18K-21K Bruto/año). Se requiere experiencia en venta al público y conocimientos de mecánica de bicicletas.

Las tareas a realizar serán:
Venta al público
Control de llamadas y correo electrónico.
Control de caja
Control de stock
Pedidos
Facturación
Reporting

Aptitudes:
-Manejo de paquete MS Office.
-Email, Redes sociales.
-Idioma catalán y castellano. Se valorará inglés.
-Mecánica de bicicleta.

Se valorarán conocimientos de Marketing y en especial de Marketing online.

Interesados enviar CV a carlos@asociacionambe.es

Diciembre 2016:

Empresa multinacional de ciclismo necesita Comercial para atender el mercado portugués.

El lugar de trabajo será las oficinas centrales en los alrededores de Madrid donde dará soporte a los clientes portugueses de la marca.

Imprescindible hablar Portugués y Español, conocimientos del sector ciclista y dotes comerciales

Los interesados deben enviar CV a carlos@asociacionambe.es