Bolsa de empleo AMBE

Bolsa de trabajo

Con estas ofertas de trabajo inauguramos el servicio de Bolsa de Trabajo del sector de la bici. Desde AMBE queremos ayudar a las Empresas asociadas del sector y a los demandantes de Empleo interesados en el ciclismo y la bicicleta a ponerse en contacto y encontrarse mutuamente.

Si estas buscando empleo dentro del sector, te animamos a que nos envíes tu candidatura espontánea sin esperar a encontrar una oferta. Puedes enviar tu CV a carlos@asociacionambe.es indicando “Candidatura espontánea“.

OFERTAS DE EMPLEO ACTIVAS:

BUSCAMOS

PROJECT MANAGER (EBIKE PROJECT)
ACCOUNTANCY ASSISTANT
DESAROLLADOR DE FIRMWARE & SOFTWARE
DESAROLLADOR DE HARDWARE
TÉCNICO VALIDACIÓN DE PRODUCTO

Nuevos proyectos y crece el equipo ¿te unes?

Comercial autónomo multicartera del sector del ciclismo para Galicia y Castilla y León.

ABUS Ibérica, empresa líder en el sector de antirrobos y cascos busca un comercial autónomo multicartera del sector del ciclismo para Galicia y Castilla y León. Deberá residir en la zona y disponer de vehículo propio. Se valorará experiencia en el sector y cartera propia de clientes.

Si estás interesado en la oferta puedes contactar con ABUS Ibérica a través de mobile@abus.es especificando en el asunto del correo “Candidatura Galicia-Castilla y León”.