Bolsa de empleo AMBE

Bolsa de trabajo

Con estas ofertas de trabajo inauguramos el servicio de Bolsa de Trabajo del sector de la bici. Desde AMBE queremos ayudar a las Empresas asociadas del sector y a los demandantes de Empleo interesados en el ciclismo y la bicicleta a ponerse en contacto y encontrarse mutuamente.

Si estas buscando empleo dentro del sector, te animamos a que nos envíes tu candidatura espontánea sin esperar a encontrar una oferta. Puedes enviar tu CV a carlos@asociacionambe.es indicando “Candidatura espontánea“.

OFERTAS DE EMPLEO ACTIVAS:

Empresa líder en el sector del ciclismo busca un Responsable de Tienda en Madrid.

Experiencia demostrable de al menos 3 años como responsable de tienda (se valorará conocimiento del mercado ciclista) y en gestión de equipos comerciales, con iniciativa, alta capacidad organizativa y de trabajo, y pasión por nuestro deporte.

Con un equipo de 5 personas tendrás un amplio ámbito de decisión y serás el responsable de la gestión integral de la tienda; coordinación del personal, control de stocks, decisión sobre el producto, reposición de este, atención al cliente, merchandising, comunicación y gestión de redes sociales…

FUNCIONES:

Coordinación del personal

Control de stocks,

Selección de producto

Compras

Reposición

Atención al cliente

Merchandising.

Comunicación y gestión de redes sociales

Ofrecemos una atractiva remuneración (fija más variable), contrato de trabajo estable.

INTERESADOS ENVIAR CV A: informacion@specialized.com con asunto “Responsable tienda”

BUSCAMOS

PROJECT MANAGER (EBIKE PROJECT)
ACCOUNTANCY ASSISTANT
DESAROLLADOR DE FIRMWARE & SOFTWARE
DESAROLLADOR DE HARDWARE
TÉCNICO VALIDACIÓN DE PRODUCTO

Nuevos proyectos y crece el equipo ¿te unes?

Comercial autónomo multicartera del sector del ciclismo para Galicia y Castilla y León.

ABUS Ibérica, empresa líder en el sector de antirrobos y cascos busca un comercial autónomo multicartera del sector del ciclismo para Galicia y Castilla y León. Deberá residir en la zona y disponer de vehículo propio. Se valorará experiencia en el sector y cartera propia de clientes.

Si estás interesado en la oferta puedes contactar con ABUS Ibérica a través de mobile@abus.es especificando en el asunto del correo “Candidatura Galicia-Castilla y León”.