Asociados

ABUS IBERICA

El Grupo ABUS contribuye de forma responsable a la protección de las personas y de objetos de valor, ocupándose, en muchos campos de la vida, de ese plus en seguridad. Para tal fin, diseñamos, desarrollamos, innovamos y fabricamos soluciones de seguridad mecánicas y electrónicas que aportan a las personas de todo el mundo la tranquilidad de sentirse seguro desde 1924 al servicio de las personas”. El grupo empresarial alemán está presente a nivel mundial con 19 delegaciones propias y 109 filiales internacionales.

AKROVALIS, S.L.

AKROVALIS, S.L. Empresa dedicada a la incorporación de tecnologías nuevas y disruptivas aplicadas al mundo del ciclismo en materia de seguridad y rendimiento deportivo. Distribuidora exclusiva de Tannus, HAD y Outbraker Tannus son cubiertas sin aire para bicicleta 100% antipinchazos. Tanto su material Aither como su sistema de anclaje de pins, están patentados a nivel mundial. Outbraker es un dispositivo que actúa como ABS para bicicletas aportando máxima seguridad y proporcionando un frenado óptimo. HAD es la marca agresiva y transgresora de textiles multifuncionales optimizados para el uso deportivo.

BECTORBIKES, S.L.

BECTOR BIKES, S.L. empresa madrileña, ubicada en San Sebastián de los Reyes que comercializa las bicicletas eléctricas YAMIMOTO se ha unido a AMBE. Una empresa 100% española que apuesta por la movilidad sostenible de sus bicicletas eléctricas desde 2007, siendo una de las pioneras de este sector en nuestro país. Ofrecen a sus clientes una solución de movilidad inteligente y elegante, fabricando vehículos de bajo consumo, ecológicos y plegables. Son proveedores oficiales de bicicletas eléctricas de Correos y fabricantes de modelos para distintas Policías locales y guardias urbanas en España. Entre sus modelos más aplaudidos se encuentra la personalización exclusiva para la firma Devota & Lomba.

Berria Bike

Berria Bike, fabricante español de bicicletas con sede en Ossa de Montiel, Albacete, que comienza los trabajos a mediados de 2011, con oficina en Ticino (Suiza) donde diseñadores e ingenieros trabajan junto con los proveedores para ofrecer una gran calidad en sus bicicletas.

BH

Nuestra historia comienza a rodar en el año 1909 en Eibar, una localidad situada en pleno corazón de la naturaleza. Allí, los tres hermanos Domingo, Juan y Cosme, deciden cambiar el rumbo de su taller familiar y comienzan a fabricar bicicletas.

BIKES ONLINE S.L. (Canyon Spain)

BIOCYCLE SPAIN

Biocycle Spain es una empresa joven dedicada a la venta de bicicletas y accesorios al por mayor de marca propia e importación. Más de 100 tiendas repartidas entre Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha conforman nuestra actual cartera de clientes.

Campagnolo Ibérica

Campagnolo S.r.l. diseña, produce y distribuye componentes de gama alta para bicicletas de carretera. Está presente en más de 30 países a través de cinco filiales y nueve agencias. Su sede principal está situada en Vicenza y en ella trabaja una plantilla de alrededor de 690 personas.

Casa Masferrer

Catlike

Catlike cumple 15 años. Yo cumplo unos cuantos más y se hace extraño pensar que esta empresa es aún tan joven. Ha sido sólo una década y media desde que se iniciara un sueño, pero intensa como pocas; unos años de trabajo duro que nos han llevado de la trastienda de un comercio de bicicletas a una marca con presencia en los 5 continentes, con distribuidores en más de 45 países.

CDC Sport

Se funda CDC Sport, mayoristas del mercado de la bicicleta a lo largo de la última década. Actualmente, seguimos trabajando para ofrecer seguridad a nuestros proveedores y el mejor servicio a nuestros clientes.

CITYBOARD, S.L.

CITYBOARD es la empresa referente del desarrollo y fabricación de patinetes eléctricos, hoverboards, bicicletas eléctricas de montaña y bicicletas eléctricas de paseo o trekking, y scooters eléctricos que van a marcar un antes y un después en los desplazamientos personales, como nuestro famosos citycoco o Harley scooter eléctrico. Fabricamos y vendemos estos modelos eléctricos personales para el transporte urbano y el ocio. Seguros, divertidos, con estilo y aptos para todos los públicos. Muy fáciles de usar. Movimiento sostenible y ecológico.

COMET DISTRIBUCIONES COMERCIALES, S.L.

Es una Empresa estrictamente familiar, con más de 115 añs de experiencia. Su fundación se remonta a 1886, en un local situado en pleno centro de la ciudad de San Sebastián.

CYCLING SPORTS GROUP EUROPE, BV

Cycling Sports Group es la Empresa propietaria de marcas tan reconocidas en nuestro mercado como Cannondale, Mongoose, GT Bicycles, SCHWINN, CALOI, SUGOI, CHARGE, GURU y Fabric. Esta Empresa forma parte de un gran grupo industrial llamado DOREL, que también tiene marcas como MAXI-COSI, reconocidas globalmente en otros sectores. DOREL SPORTS es la división de ocio y deporte del Grupo DOREL.

DERBY CYCLE

Derby Cycle is the largest bicycle manufacturer in Germany when measured by revenue. And with its five brands, Focus, Kalkhoff, Raleigh, Univega and Rixe, it is one of the leading manufacturers in Europe. The e-bikes and pedelecs are a cut above the rest and here, too, Derby Cycle is leading the way in Germany. The Derby Cycle range also includes competitive racing bikes, mountain bikes, top-quality trekking, city, off-road and children\\\'s bikes for everyday use and travel. Derby Cycle is synonymous with quality and experience.

DT SWISS

Empresa de origen Suizo fabricante de componentes

EBIKE MOTION

Ebikemotion® Technologies Se encuentra ubicada en Europa y es fundada por gran entusiasta de las bicicletas dentro de un grupo empresarial especializado en electrónica para automoción.

FREEEL

En FReeeL creemos que el desplazarse con una de nuestras bicicletas eléctricas es un estilo de vida más que un medio de transporte. Imagina poder moverte de una forma agradable por tu ciudad sin contaminar, sin gastar en gasolina, sin pagar impuestos, sin aglomeraciones en el metro/autobús. Imagina poder ahorrar de entre 1500 euros a 3000 euros al año pudiendo ir de puerta a puerta sin tener que esperar a nadie. Imagina poder recargar tu batería en casa en unas 4 horas con un gasto aproximado de 0,15 euros y poder hacer entre 35 a 70 km sin tener que volverla a recargar. Imagina poder ir a trabajar cada mañana de una forma agradable, divertida y moderna. Imagina además que gracias a la potencia eléctrica, nunca sudarás si no quieres y si algún día te apetece hacer algo de ejercicio sólo tienes que darle al OFF de tu FReeeL para que se convierta en una espectacular bici convencional. Te animamos a que pruebes y tú mismo verás si te encaja en tu día a día. No te prometemos la felicidad, pero sí te prometemos grandes momentos. Nuestro compañero FReeeL Boy te lo explica en imágenes. FeeL FRee!!

Gestiones Comerciales Sportivas Genoves, s.l.

En GSPORT somos especialistas en el diseño, fabricación y personalización de ropa y complementos deportivos. Nuestra amplia experiencia en el mundo deportivo nos avala.

GIANT EUROPE BV

GIANT se fundó en 1972 con un objetivo claro: mejorar la experiencia en bici para todas las personas de este planeta. Los fundadores de GIANT eran artesanos e ingenieros. Y, para que el ciclismo fuese algo más divertido y asequible para todos, hicieron lo que mejor sabían hacer. Con el fin de mejorar la experiencia en bici, establecieron 3 principios a seguir: artesanía, innovación e inspiración.

GOBIK SPORT WEAR, S.L.

Gobik es una empresa española ubicada en Yecla (Murcia) que nació en 2010 uniendo su pasión por el ciclismo con su experiencia en i+d. Es una marca que respira personalidad e inspiración, estilo y tecnología.

GURPILAN, S.L.

GURPILAN, S.L. situada en Deba, Guipúzcoa lleva más de 30 años siendo fabricante de componentes y están especializados en la fabricación de ruedas completas, además de distribuir marcas como EQUINOX, JOE’S NO-FLAT, UNIOR, EPOCH, KMC y RUBENA. Dentro de su catálogo de productos se pueden encontrar ruedas, llantas, radios, cierres y ejes, cambios y desviadores, portabicicletas Wetfalia, cadenas, candados, cuenta kilómetros, herramientas,…. La calidad y el desarrollo son sus señas de identidad: CALIDAD: “Para el montaje de ruedas disponemos de los últimos avances tecnológicos con maquinaria de carga y descarga automática de fabricación francesa y holandesa”. DESARROLLO: “Desde 1.982 hemos ido desarrollándonos contando con la distribución de marcas líderes mundiales. Fruto de esta experiencia y conocedores de las necesidades reales del sector hemos creado un abanico de posibilidades en la certeza de que cumpla el objetivo de satisfacer una demanda real orientada al usuario más exigente”.

Industrias Vicma, S.A.

En Industrias Vicma S.A. disponemos de un amplio equipo dinámico y con gran experiencia aplicada al sector de la bici y la moto. Disponemos de unas instalaciones con más de 11.000m2 con mas de 15.000 referencias distintas en stock.

ISB Sport BEARINGS

Euro Bearings Spain, S.L. es una empresa barcelonesa, especializada en la distribución de rodamientos y componentes industriales desde hace más de 40 años y es la responsable de la comercialización de la marca ISB en España.

KYMCO ESPAÑA

KYMCO España da por cerrada una etapa de consolidación de su negocio principal que le ha permitido liderar durante años el ranking de modelos de motocicletas más vendidas (en 2017 ha alcanzado una cuota del 17,5% en el mercado de scooter). Después de 24 años de especialización en ciclomotores y motocicletas y de haber posicionado varios modelos de scooter en el top 3 de los vehículos de dos ruedas más vendidos (tradicionalmente suman entre el 45% y el 50% del mercado), la marca ha decidido ampliar su actividad hacia un nuevo nicho de mercado, en línea con su core-business, basado en ofrecer soluciones de movilidad urbana más eficientes. En este contexto, KYMCO España ha aprobado recientemente un nuevo plan de organización interna para adaptar su crecimiento a las nuevas formas de movilidad urbana. Por un lado, ha creado la Dirección General de e-Movilidad, donde se aglutinan todas las propuestas y desarrollos de movilidad urbana más sostenibles y eficientes; y por otro, la Dirección General de Motocicletas, donde se enmarcan los productos y servicios del negocio tradicional de la compañía. La tendencia hacia la e-Movilidad de KYMCO España responde a la nueva demanda de los usuarios de nuevas formas de movilidad urbana más eficientes y respetuosas con el medio ambiente, y a la propia convicción de la marca de que el futuro de la movilidad urbana pasa por modelos eléctricos. KYMCO España se inicia en la nueva aventura de la e-Movilidad con el lanzamiento de bicicletas eléctricas de pedaleo asistido. En una segunda fase, para 2020, prevé lanzar los primeros scooterseléctricos.

LITTIUM BY KAOS

Descubre el mundo eléctrico. El mundo de la movilidad eléctrica es una realidad y desde Littium by Kaos estamos ofreciendo soluciones para las ciudades del futuro. La bicicleta eléctrica se esta posicionando como la solución más eficaz a las necesidades de movilidad urbana.

Luma

LUMA es el especialista europeo en la seguridad para motos y bicicletas.Por eso, nuestro catálogo es el que mejor se adapta a las necesidades de protección contra el robo de nuestros vehículos.

Macario Llorente

Macario Llorente S.A. es una empresa con gran tradición en el mercado del ciclismo nacional. Sus más de 60 años de existencia así lo avalan. D. Macario Llorente fundó la empresa en 1950, siendo en la actualidad una de la principales distribuidoras de bicicletas y componentes del país\\\".

MAGIC WAY BIKE, S.L.

La empresa MAGIC WAY BIKE, S.L. situada en el Algezares, Murcia ha decidido unirse a la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE). MAGIC distribuye en exclusiva para España la prestigiosa marca de bicicletas eléctricas Moustache, así como la revolucionaria marca Hövding de airbag de casco para ciclistas

Merida Bikes SWE

Merida Bikes SWE S.A. nació en el año 2006 como filial de MERIDA International, segundo fabricante más grande del mundo, para la distribución de sus productos en los territorios de España, Francia, Portugal y Andorra, con una filosofía clara: Merida se compromete a crear un negocio que desarrolle y produzca productos competitivos que beneficien a la sociedad. Desde su oficina ubicada en San Fernando de Henares, en la Comunidad de Madrid, distribuye un extenso catálogo con bicicletas de carretera, montaña, eléctricas y urbanas al igual que una amplia gama de accesorios invirtiendo en su propio centro de investigación y desarrollo donde la compañía trabaja codo con codo con diseñadores industriales para investigar y desarrollar producto, por tanto Merida es capaz de innovar continuamente y combinar las últimas técnicas de producción y materiales en distintos productos que además tengan una apariencia sofisticada y un excelente rendimiento. Para generar un gran valor de marca, Merida creó su propio equipo profesional de mountain bike ganando las más prestigiosas competiciones en todo el mundo siendo reconocida como la mejor marca de mountain bike en Europa. Además, la compañía ha mantenido su inversión en el deporte internacional del ciclismo profesional de carretera de nivel mundial siendo patrocinador de los mejores equipos UCI WorldTour.

OH! BIKE

En oh!bike compartimos la vocación y el compromiso social de aplicar nuestra experiencia y conocimientos en el ámbito de la movilidad urbana centrada en las personas. Somos un equipo de ingenieros de diferentes generaciones y con experiencia en varios sectores industriales que nos hemos unido con el objetivo de diseñar, desarrollar y fabricar una bicicleta eléctrica propia y diferenciada, promoviendo la industria local y de proximidad. Hace ya algunos años, varios de nosotros fundamos la sociedad cooperativa Ecotècnia, pionera en energía eólica en Cataluña.

Orbea

Orbea nace en el año 1847 como una empresa familiar dedicada a la fabricación de pistolas. En 1930 cambia el mercado al que se dirige y comienza con el diseño y fabricación de bicicletas.

ÓRBITA Bicicletas Portuguesas, LDA

Órbita es una marca portuguesa que nació en el año 1971 y está ubicada en la localidad portuguesa de Águeda desde donde diseñan y fabrican bicicletas de uso público compartido (bike sharing), bicicletas de montaña, de carretera, de ciudad, de paseo, bicicletas eléctricas, bicicletas clásicas, plegables, tándems, triciclos y bicicletas para niños.

OttO Bosley

OttOBosley® es una marca registrada propiedad de la empresa, Consultaría Textil y Empresarial S.L. Somos un equipo de profesionales experimentados en la fabricación, diseño y comercialización de equipaciones deportivas de alta calidad, buscando siempre el equilibrio entre el mundo de la alta competición y el deporte más lúdico.

Pinarello España

PINARELLO ESPAÑA es una empresa que se dedica a la distribución de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, accesorios de ciclismo y alimentación deportiva.

Riese & Müller GmbH

Todo comenzó con dos ingenieros, una buena idea y un garaje. Pero no en California, sino en el sur de Hesse (Alemania). Más concretamente, en Darmstadt. En casa de sus padres. Inmediatamente después de fundar la empresa llegó el Premio a la Innovación en 1993 y luego la evolución hasta convertirse en un prestigioso fabricante de E-Bikes y bicicletas plegables conocido en todo el mundo. Riese & Müller sigue fabricando las bicicletas más innovadoras del mañana con la misma pasión del primer día. Y lo sigue haciendo en Weiterstadt, muy cerca del viejo garaje. Nos alegra ver que lo que ha nacido de la convicción convence también a otros especialistas. Las bicicletas de Riese & Müller han sido galardonadas con una gran cantidad de premios; y la lista no para de crecer. Para nosotros es un verdadero honor. ¿Quieres conocer la Historia, la Filosofía, los Premios y mucho más sobre Riese & Müller?, sigue este enlace: RIESE & MÜLLER

Rotor Bike

Rotor Componentes Tecnológicos, empresa española ubicada en Madrid, se dedica a la fabricación de componentes para bicicletas.

SCAM ASTUR

Scam Astur somos una empresa mayorista de distribución en exclusiva para España y Portugal de productos de alta calidad, para los profesionales del deporte del ciclismo

Specialized

Specialized nació en 1974, cuando Mike Sinyard, tras un viaje a Europa, comenzó a distribuir por los alrededores de la bahía de San Francisco, los componentes para ciclismo de carretera de los más prestigiosos fabricantes italianos, hasta entonces difíciles de conseguir en Estados Unidos.

Spiuk Sportline S.L.

SPIUK Sportline nació hace casi 20 años fruto del trabajo y compenetración de un equipo de 3 personas con experiencia en distintos campos como el deporte, marketing y las finanzas. Su excelente gestión e iniciativas llevadas a cabo permitieron que SPIUK alcanzara rápidamente una posición prominente como una de las empresas punteras en el sector del ciclismo.

Sport Life Style

Sportlifestyle es el distribuidor exclusivo para España de las bicicletas MMR y CUBE. Pulsa en cualquiera de los siguientes enlaces y descubre toda la gama de los dos fabricantes más comprometidos con la calidad y la innovación de todo el sector de las dos ruedas.

Team Bike

Team Bike es una empresa que distribuye productos de marcas premium del mundo del ciclismo, pero no vende directamente al público. Si estás interesado en alguno de nuestro productos envíanos un mail indicando tu lugar de residencia y te informaremos de dónde se encuentran las tiendas más cercanas.

TESTMYBIKE

TESTMYBIKE es una empresa con más de 5 años de experiencia, que surge de la necesidad de aportar datos objetivos para conocer a fondo el sector de la bicicleta eléctrica. Para ello cuenta con un equipo técnico cualificado y un Banco de Potencia (BDP) patentado y desarrollado en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y otras empresas. En el presente año, debido a la necesidad de implementar la última tecnología a nuestros equipos se incorporó al grupo la empresa AJP System. Se trata de una empresa de ingeniería que aporta la experiencia necesaria para incorporar las nuevas tecnologías en sensores, software y hardware del mercado al servicio de las verificaciones en bicicletas eléctricas. TESTMYBIKE tiene como uno de sus objetivos principales convertirse en la empresa certificadora de referencia en las carreras y competiciones de E-bike. Por ello, nuestra dedicación y tecnología nos ha convertido en la primera empresa en realizar pruebas de potencia, rendimiento, eficiencia y durabilidad en bicicletas eléctricas, así como en sus componentes. Una competición limpia En un sector con constantes novedades es necesario controlar todas las variables para evitar las trampas que pueden poner en jaque una competición. Para que esto no ocurra o se puedan minimizar las consecuencias, TESTMYBIKE ofrece las herramientas y procedimientos al detalle que reducen a cero las posibilidades de modificar las E-bike durante la competición. Lo que viene TESTMYBIKE ha desarrollado junto a AJP System un novedoso sistema telemétrico inalámbrico en las E-bike. Se basa en el sistema TESTBEE, que es capaz de monitorizar las potencias, velocidades, consumos de batería… durante una carrera. Todas las medidas serán en tiempo real y serán controladas en un centro de control. El TESTBEE, junto con las pruebas de potencia BDP, hace del sistema de verificación y control un ecosistema integrado que garantiza el cumplimiento de las normas en cualquier competición. Datos de contacto: Pablo Mesón, CEO de TESTMYBIKE – pablomeson@testmybike.com Más información: Testmybike.com Contacto de prensa: info@testmybike.com

TNT Cycles - Megamo

La marca MEGAMO Bicycles es propiedad de TNT Cycles, empresa fundada en 1988. La empresa se dedica a la fabricación de bicicletas para diferentes marcas de la Comunidad Económica Europea. En TNT Cycles, toda la producción, diseño y desarrollo de producto se realiza en su fabrica de Vilablareix, Girona.

Trek

Cuando Trek empezó en 1976, nuestra misión era simple: fabricar las mejores bicicletas del mundo. Ahora hemos añadido lo siguiente: fomentar el uso de la bicicleta para convertirse en una solución sencilla a problemas complejos.

UUALK E-BIKES

UUALK es una joven y ambiciosa empresa internacional nacida con el deseo de revolucionar la e-movilidad urbana. Las sucursales de UUALK están en Europa, América latina y Asia. Disponen de una red de más de 60 distribuidores internacionales especializados para servir los clientes de forma local.

WINORA GROUP

Como fabricante mediano de bicicletas Winora Group lo hace todo en sus instalaciones de Schweinfurt, Alemania: Desarrollo, Producción y Marketing. Sus bicicletas son diseñadas para el ocio y el deporte profesional y abarcan todo el rango desde bicicletas de niños hasta las tope de gama.