NEOMOUV se une a AMBE

Madrid, 15 de julio de 2016

En el día de hoy hacemos oficial una nueva incorporación a nuestra Asociación. Damos la bienvenida a la Empresa situada en Vitoria-Gasteiz NEOMOUV, S.L.

NEOMOUV.png

NEOMOUV es una empresa europea que diseña, ensambla y distribuye una gama completa de Bicicletas Eléctricas desde el año 2003.

Las Bicicletas Eléctricas NEOMOUV combinan sus cuidados diseños y acabados con lo último en innovación tecnológica, garantizando la máxima calidad al mejor precio.

NEOMOUV ofrece una gama completa de 16 modelos urbanos y BTT con diseños y prestaciones que se adaptan a todo tipo de usuario.

El modelo urbano CARLINA es uno de los más vendidos en NEOMOUV. Permite un uso polivalente, tanto por caminos asfaltados como de tierra y dispone de un  equipamiento y características técnicas de una BAE de gama alta con un precio muy competitivo.

NEOMOUV siempre avanza en el desarrollo de sus Bicicletas Eléctricas con las tecnologías más innovadoras; y por eso se asocia con las mejores marcas, como es el caso de la nueva gama BROSE, con 4 modelos que aportan la fiabilidad de una reconocida marca alemana.

Con esta última incorporación AMBE está formada por 56 Empresas. Marcas, distribuidores e importadores de todo tipo de material del sector de la bicicleta.