Quiénes somos

AMBE, Asociación de Marcas y Bicicletas de España, es una organización de ámbito nacional formada por fabricantes, distribuidores y proveedores del sector de la Bicicleta. La asociación, sin ánimo de lucro, está enfocada a toda empresa que se dedique a la fabricación, distribución, importación o comercialización de todo tipo de material o artículos de ciclismo.

AMBE aúna a 62 empresas y sigue creciendo.

AMBE actúa como vínculo para establecer colaboraciones entre la Administración, el sector privado, organizaciones feriales, Instituciones de Comercio y Federaciones y ayuda a mejorar nuestra presencia en el sector.
La presencia en organizaciones nacionales e internacionales nos otorga una posición fuerte y representación importante en la Industria del deporte.
La Asociación AMBE trabajará siempre sobre puntos de interés común entre todos o parte de sus miembros, descartando tratar asuntos que no sean sinergias positivas y puedan implicar recelos u oposición de intereses.

La Asociación AMBE debe basarse en la confianza de los propios componentes, rompiendo con el individualismo natural del sector.