TUCANO se une a AMBE

TUCANO

“TUCANO ® , entre todas las empresas especializadas en bicicletas eléctricas, destaca por su adaptabilidad a los deseos de los clientes. Fuimos los primeros en entender que el cliente de estos novedosos vehículos eléctricos necesitaba un centro de asistencia especializado; así que en 2003 abrió la primera tienda española especializada en bicicletas eléctricas. Fuimos los primeros en entender que las bicicletas eléctricas tenían que ser más ligeras y prácticas. Así conseguimos este nuevo  reto cuando en 2004 lanzamos al mercado lo que creemos se puede considerar un debut europeo: La plegable «De Luxe»: Primera plegable eléctrica en el mercado español con batería  ligera (antes de níquel, ahora de litio) y con cambio de velocidad. Un éxito total… Hoy en día, Tucano Bikes S.L. es la empresa responsable de la distribución y del servicio técnico de 5 marcas:  DUCATI  (de fabricación totalmente Italiana), DYNAMIC (fabricadas en U.S.A. y ensamblada en España), TUCANO (marca Española y ensamblada en Barcelona),VELECTRIS (marca Francesa de KIT) y EASYBIKE (marca de importación China).”

Foto: Claudio De Santis, Director Comercial.