Riese & Müller se une a AMBE

RIESE & MÜLLER, la icónica marca alemana de bicicletas eléctricas, plegables y de carga se une a nuestra Asociación.

Todo comenzó con dos ingenieros, una buena idea y un garaje. Pero no en California, sino en el sur de Hesse (Alemania). Más concretamente, en Darmstadt. En casa de sus padres. Inmediatamente después de fundar la empresa llegó el Premio a la Innovación en 1993 y luego la evolución hasta convertirse en un prestigioso fabricante de E-Bikes y bicicletas plegables conocido en todo el mundo. Riese & Müller sigue fabricando las bicicletas más innovadoras del mañana con la misma pasión del primer día. Y lo sigue haciendo en Weiterstadt, muy cerca del viejo garaje”.

“Nos alegra ver que lo que ha nacido de la convicción convence también a otros especialistas. Las bicicletas de Riese & Müller han sido galardonadas con una gran cantidad de premios; y la lista no para de crecer. Para nosotros es un verdadero honor.”

¿Quieres conocer la Historia, la Filosofía, los Premios y mucho más sobre Riese & Müller?, sigue este enlace: RIESE & MÜLLER

Con esta nueva Empresa, AMBE alcanza la cifra de 62 Asociados y por tanto sigue creciendo su gran representatividad en el sector:

Nº de empresas (62) sobre el total del sector: 18%
Nº de marcas (224) de ciclismo: 22%
Nº de marcas (290) de bicicletas: 22%
Sell-in nacional ciclismo: > del 55%
Sell-in nacional bicicletas en unidades: > 72%
Sell-in nacional bicicletas en valor: > del 75%