Nuevas afiliaciones a la Asociación AMBE

Tres empresas del sector ciclista español se han unido a la Asociación de Bicicletas y Marcas de España, Industrias Vicma, Legend Bikes y Berria Bike. Estas tres nuevas incorporaciones fueron presentadas en la última Reunión-Extrordinaria de la Asociación. El Presidente de AMBE, Iñigo Isasa Seco, dió la bienvenida a los gerentes de estas tres empresas y agradeció su afiliación y su compromiso con la misma.

• Industrias Vicma S.A., dispone de un amplio equipo dinámico y con gran experiencia aplicada al sector de la bici y la moto. Disponen de unas instalaciones con más de 11.000m2 y con mas de 15.000 referencias distintas en stock. Su Director Gerente es Christel Tudela.
  • Legend Bikes está formado por un grupo joven a la vez experto que nace por la apuesta de una movilidad sostenible. Empresa española importadora de bicicletas eléctricas italianas que nace en el año 2012 con las propuestas de precio más competitivas.
  • Berria Bike, fabricante español de bicicletas con sede en Ossa de Montiel, Albacete, que comienza los trabajos a mediados de 2011, con oficina en Ticino (Suiza) donde diseñadores e ingenieros trabajan junto con los proveedores para ofrecer una gran calidad en sus bicicletas.

Actualmente la Asociación AMBE cuenta con 30 Asociados y 33 Empresas. La Asociación seguirá promocionando sus resultados y acciones para continuar afiliando a más empresas del sector ciclista español. La idea es unificar al 100% el sector del ciclismo y convertir AMBE en la patronal del sector.