Los socios de AMBE obtienen precios especiales en Ferias Internacionales

Gracias a los contactos que la Asociación AMBE realiza a lo largo del año con las Ferias Internacionales del sector ciclista, los socios tienen interesantes condiciones de exposición en la mayoría de las Ferias Europeas.La última Feria en ofrecer a sus afiliados un descuento por exponer en sus instalaciones es, la Feria de Kielce Bike-Expo en la ciudad Polaca de Kielce, que tendrá lugar en Octubre, del 2 al 4.

Joanna Marcjan, Directora de la Feria, se ha puesto en contacto con AMBE para ofrecer a los socios expositores un descuento que va a partir del 10% en espacios de menos de 40 m2, solo suelo. A 30 euros m2.

Si estás interesado en recibir más información, ponte en contacto con el secretario de AMBE, Iván Pérez-Cuadrado: ivan@asociacionambe.es

Estas son algunas de las Ferias Internacionales de ciclismo que AMBE se ha puesto en contacto:

• Cycle Show, Birmingham, Inglaterra: www.cycleshow.co.uk
  • Bike Motion Benelux, Utrecht, Holanda: www.bikemotionbenelux.nl