GURPILAN se une a AMBE

GRUPIL

GURPILAN, S.L. situada en Deba, Guipúzcoa lleva más de 30 años siendo fabricante de componentes y están especializados en la fabricación de ruedas completas, además de distribuir marcas como EQUINOX, JOE’S NO-FLAT, UNIOR, EPOCH, KMC y RUBENA. Dentro de su catálogo de productos se pueden encontrar ruedas, llantas, radios, cierres y ejes, cambios y desviadores, portabicicletas Wetfalia, cadenas, candados, cuenta kilómetros, herramientas,…. La calidad y el desarrollo son sus señas de identidad:

CALIDAD: “Para el montaje de ruedas disponemos de los últimos avances tecnológicos con maquinaria de carga y descarga automática de fabricación francesa y holandesa”.

DESARROLLO: “Desde 1.982 hemos ido desarrollándonos contando con la distribución de marcas líderes mundiales. Fruto de esta experiencia y conocedores de las necesidades reales del sector hemos creado un abanico de posibilidades en la certeza de que cumpla el objetivo de satisfacer una demanda real orientada al usuario más exigente”.