FOX HEAD EUROPE se une a AMBE

Foto: Jerónimo Vázquez. Iberia Country Manager de FOX

En el día de hoy hemos recibido un nuevo apoyo de una gran marca del sector. FOX HEAD UEROPE, S.L. se ha unido a nuestra Asociación.

«FOX HEAD EUROPE es la central Europea y está basada en Barcelona , Pol Mas Blau en el Prat De Llobregat. A día de hoy somos 49 empleados divididos entre Managment , Marketing , Customer Service, Sales  , Finance , Logística, IT .

Nuestro interés de pertenecer a el AMBE , radica en la falta de información que existe en este sector. Del mundo de  donde yo vengo , la información es amplia  y específica y me ha sorprendido siempre bastante, el no poder saber algo tan fundamental como cuantas bicis se venden en España o a través de qué canal, cual es la preferencia del consumidor a la hora de comprar una bici o qué tipo de tienda prefiere escoger o cuales son las preferencias del consumidor final etc.

En fin ,con la correcta información , se puedes establecer una estrategia más clara y definida.» Jerónimo Vázquez

Con FOX son ya 50 las Empresas asociadas a AMBE.