Finalistas a la Mejor Iniciativa Privada de fomento del uso de la bicicleta

AMBE anuncia los 4 finalistas del premio a la Mejor Iniciativa Privada de Fomento del Uso de la Bicicleta y dará a conocer los dos ganadores en la gala de entrega de premios que tendrá lugar el día 12 de junio.

En la primera de las categorías, AMBE estableció que se escogerían 4 finalistas de entre las candidaturas que se recibieran y durante el plazo de recepción de las mismas se han recibido un total de 24 propuestas que el Jurado de los Premios ha analizado en detalle hasta llegar por unanimidad a elegir a las 4 mejores según su criterio:

Cycling Without Age en España con su proyecto traído de Copenhague mediante el cual voluntarios pasean en cuadriciclos a personas de la tercera edad de Residencias de distintas ciudades.

Soy Bici de la Fundación Víctor Sastre que fomenta y promueve el ciclismo en los colegios de Ávila.

Ciclosfera, revista de divulgación de los valores de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad.

Cuidando sobre ruedas, iniciativa de médicos a domicilio que se desplaza en bicicleta en sus visitas.

De igual modo, el Jurado de los Premios ha decidido cuáles de entre estas 4 candidaturas son merecedoras de ser los 2 Ganadores de los Premios AMBE 2017 a la Mejor Iniciativa privada y sus nombres serán anunciados el próximo día 12 en Madrid en un acto que se celebrará en la Casa Club Madrid (Calle del Pinar 17) a partir de las 10:00h de la mañana y hasta las 12:00h.

Estos 2 ganadores recibirán en dicho acto la entrega de un talón por importe de 3.000€ cada uno, como reconocimiento y apoyo a su labor de divulgación y difusión de los valores que la bicicleta representa en nuestra Sociedad, mientras los otros dos finalistas recibirán un Diploma en reconocimiento también a sus proyectos.