CYCLING SPORT GROUP se une a AMBE

Cycling Sports Group es la Empresa propietaria de marcas tan reconocidas en nuestro mercado como Cannondale, Mongoose, GT Bicycles, SCHWINN, CALOI, SUGOI, CHARGE, GURU y Fabric. Esta Empresa forma parte de un gran grupo industrial llamado DOREL, que también tiene marcas como MAXI-COSI, reconocidas globalmente en otros sectores. DOREL SPORTS es la división de ocio y deporte del Grupo DOREL.

Guillermo Bracons, Jefe de Ventas para España y Portugal nos ha comunicado en el día de hoy la decisión de su Empresa. Con esta nueva incorporación, ya son 52 las empresas que forman parte de AMBE.

Esperamos seguir recibiendo nuevos apoyos en un año en el que la actividad de la Asociación debe intensificarse ante los numerosos procesos electorales que se van a producir. Elecciones Municipales, Autonómicas y Generales en las que nuestro objetivo es que todos los partidos políticos lleven en sus programas electorales medidas de apoyo a nuestro sector y al fomento del uso de la bicicleta.

CANNONDALE