CJM SPORT-ALPCROSS se une a AMBE

La joven distribuidora, que nace de la integración de las estructuras de CJM Sport y Alpcross firmada en abril de 2019, ha decidido sumar su compromiso a la labor de AMBE.

La distribuidora une sus fuerzas con el resto de las empresas de la asociación para este 2020, contando con un amplio porfolio de marcas premium como Tune, Absolute Black, New Ultimate, Hirzl, SMITH y Bike Ahead. También la marca propia Alpcross, que goza de un reconocido prestigio dentro del sector ciclista o las incorporaciones en los últimos meses como Squirt, W2W, Limar, Ritchey y Continental

Nosotros tenemos muy claro que nos debemos a nuestros clientes. Nacemos con una seria vocación de servicio hacia las tiendas. Entendemos que las relaciones profesionales se construyen desde la colaboración y el trabajo conjunto, velando por los intereses de tus clientes.

Al mismo tiempo, estamos inmersos en multitud de cambios dentro del sector y de muy diversas vertientes (deporte, ocio, salud, naturaleza, movilidad, turismo, …). Entre todos los actores que formamos parte de él, colaborando, debemos lograr que sean favorables y convertirlos en una verdadera oportunidad.

En CJM SPORT-ALPCROSS estamos convencidos que incorporándonos a AMBE estaremos en una mejor posición para velar por nuestros intereses y de ahí nuestra decisión. Igualmente, esperamos recibir sus servicios de apoyo y asesoramiento que la caracterizan, además de las ventajas concretas de estar dentro de la asociación empresarial del sector» (Ignacio Peralta, Director Comercial).

Como nuevo Asociado CJM SPORT-ALPCROSS a partir de ahora recibirá los beneficios de formar parte de AMBE como son:

.- Participación y acceso completo a los Informes de mercado que AMBE encarga a Sport Panel:

• Informe Sector ciclismo sell-out
  • Informe Sell-in de las empresas AMBE
  • Informe sell-in personalizado para cada empresa con su posición en el ranking de ventas por epígrafes de producto dentro de AMBE.

.- Descuentos en servicios pactados por AMBE (Sistema integral de Gestión de residuos ECOPILAS, Normativas AENOR, descuentos en Ferias, Precios especiales servicio de matriculación de Speed Ebikes,…

.- Acceso a la red de contactos de AMBE

.- Acceso a los Servicios de Bolsa de Empleo de AMBE

.- Asesoramiento en Normativa de obligado cumplimiento del mercado

.- Acceso a la red de contactos internacionales de AMBE

Además, de recibir la información más actualizada del mercado en materia de legislación EU, iniciativas políticas, participación en iniciativas de promoción de la bicicleta, etc.

Comparte la visión de AMBE: