CANYON Bicycles Iberia se une a AMBE

La marca alemana, que ya estaba presente en nuestra Asociación a través de su anterior modelo comercial para España, renueva así su compromiso con el sector en nuestro país, ahora a través de su propia filial para la península ibérica.
Canyon siempre se ha caracterizado por abanderar ideas innovadoras, también dentro de AMBE, con su implicación y participación en la Asociación. Compromiso que, a través ahora de su filial, seguirá contribuyendo al desarrollo conjunto de iniciativas y propuestas en favor de todo el sector.
«En momentos de incertidumbre, respecto de la situación económica y de mercado, es cuando más necesario es permanecer unidos en torno a una Asociación que defienda nuestros intereses y promocione el uso de la bicicleta» (Fernando Boada, Market Manager de Canyon Iberia)

Desde AMBE, agradecemos la renovada confianza depositada en nuestra labor por parte de Canyon y aprovechamos la ocasión para dar la bienvenida al nuevo equipo y ponernos a su disposición para ayudarles en todo lo que necesiten.

Por que AMBE, basa su propuesta de valor en:

• Apoyar y asesorar en todo lo que esté en su mano a sus asociados.
  • Defender los intereses comunes de sus asociados frente a Instituciones públicas y privadas, así como frente a la mala praxis de mercado.
  • Y, además, AMBE trabaja por crear cada día nuevos potenciales usuarios expandiendo y haciendo crecer el número de usuarios, para lo que se dirige a la sociedad promoviendo los valores de la bicicleta.

Propuesta de valor de AMBE:

AMBE defiende los intereses de sus asociados tanto frente al poder político, como frente a la mala praxis dentro del sector, para lograr un marco regulador y de mercado favorable para sus empresas.

Pero también defiende los intereses de losclientes/usuarios de sus empresas asociadas y por eso vela por que puedan utilizar la bicicleta de forma fácil y segura, además de utilizarla de forma responsable.

Y, además, AMBE trabaja por crear cada día nuevos potenciales usuarios expandiendo y haciendo crecer el número de usuarios, para lo que se dirige a la sociedad promoviendo los valores de la bicicleta.