Anota esta fecha: La Asamblea General AMBE 2020 se celebrará en Madrid el jueves 6 de febrero

AMBE celebrará su Asamblea General Ordinaria 2020 el jueves 6 de febrero en Madrid.

Como cada año, AMBE celebrará su Asamblea General Ordinaria para analizar y aprobar su Informe de Gestión 2019, sus Cuentas Anuales y su Presupuesto 2020.

Pero en esta ocasión, habrá temas añadidos e importantes a tratar. Tras un ejercicio de reflexión interna, de trabajo en equipo y de búsqueda de nuevas metas y retos, la Junta Directiva desea plantear a todos los Asociados,

• Estrategia AMBE 2025 para los próximos 5 años
  • Alianza del sector de la bicicleta, para ampliar y dar entrada a la Asociación, en una nueva categoría de socios, a otras empresas relacionadas con nuestro sector desde otros ámbitos de actuación: cicloturismo, organización de eventos, medios especializados, etc.
  • Prioridades estratégicas 2020
  • Cambios necesarios en los estatutos

Por todo ello, será una trascendente Asamblea General y, por tanto, te rogamos que anotes la cita en tu agenda y te prepares para poder asistir y, entre todos, tomas las mejores decisiones para el sector.