AMBE anuncia el lanzamiento de la 2ª Edición de sus Premios “Subámonos a la bicicleta”

2ª Edición de los Premios AMBE “Subámonos a la bicicleta”

En el día de hoy, AMBE quiere comunicar el lanzamiento de la 2ª Edición de sus Premios, “Subámonos a la Bicicleta

Tras el éxito de la 1ª Edición de 2017 en la que se recibieron más de 20 candidaturas a la “Mejor iniciativa privada al fomento del uso de la bicicleta” y en la que resultaron ganadores Ciclosfera y Cycling Without Age por la transmisión de unos valores y la persecución de unos objetivos de gran valía para nuestro sector, AMBE ha decidido lanzar la 2ª Edición de los Premios que mantendrán el mismo funcionamiento y las mismas bases que en el año anterior.

Los Premios volverán a tener dos categorías:

  1. Mejor Iniciativa privada, a la que se podrán presentar candidaturas y cuyos ganadores (2) tendrán como premio una dotación económica de 3.000€ cada uno para apoyar y ayudar su labor de divulgación de los valores de la bicicleta.
  2. Mención Especial, (Liberty Seguros recibió dicha Mención Especial en 2017) que será otorgada directamente por el Jurado de los Premios de entre las propuestas que surjan en dicho Jurado y que obtendrá el reconocimiento de estos Premios a través de una estatuilla conmemorativa.

A través de estos premios pretendemos:

  • Reconocer la labor de Instituciones, Asociaciones, Empresas, iniciativas públicas y privadas en el fomento del uso de la bicicleta.
  • Estimular la generación de un impulso positivo en favor de la bicicleta.
  • Contribuir a una nueva generación de iniciativas en materia de medio ambiente, movilidad sostenible, ciudades inteligentes más amables y cercanas al ciudadano y de promoción de hábitos saludables.
  • Premiar las mejores iniciativas en las tres vertientes del uso de la bicicleta como, deporte, ocio y medio de transporte.

Por tanto, hoy, día 9 de abril de 2018 se abre el Plazo de Presentación de candidaturas a la Mejor Iniciativa privada que se prolongará hasta el día 30 de abril de este mismo año.

Conoce los detalles…