Trek, Pinarello, Fuji, Catlike y Canyon confirman presencia en Expobike

La organización de Expobike ha informado de que las marcas Trek, Pinarello, Fuji, Catlike y Canyon, entre otras, han confirmado su presencia en la próxima edición de la feria. Representantes de estas enseñas conforman la comisión de ferias de AMBE , lo que para David Toledo, vicepresidente de la asociación, demuestra que “los asociados estamos involucrados con el certamen”.

En los próximos días, AMBE determinará quiénes serán los ocho miembros de la patronal que integrarán la junta directiva de Expobike, que se completa con otros dos miembros por parte de Ifema y otros dos de Expobike Solutions –empresa promotora-. Entre los ocho miembros asignados por AMBE, se encontraría el director/a de la feria para esta edición 2013.
Toledo indica que, con mucha probabilidad, en la junta directiva de Expobike estarán presentes los cinco miembros de la comisión de ferias de AMBE, que son Gonzalo García de Salazar (Trek), Iñigo Echániz (Pinarello), Agustín Anguita (Fuji), José del Ramo (Catlike) y el propio David Toledo (Canyon).Hace un par de semanas, la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) anunció la firma de un acuerdo con Ifema mediante el cual la asociación se pone al frente de Expobike, que apartir del año que viene podría pasar a adoptar otro nombre. Su objetivo es crear una feria “fuerte”, que sea el referente de las ferias de ciclismo en España.

Más empresas confirmadas
Según señalan desde la organización, otras empresas que ya han confirmado participación para Expobike 2013 son Giant, Jaime Llorente, Winora, Zeebra, Alpina, BRT Bikes 2012 o Pedales del Mundo.

El evento tendrá lugar en el recinto ferial de Ifema del 13 al 15 de septiembre.