Normas para la seguridad de las bicicletas. 30% de descuento para los asociados de AMBE

banner_AMBE

Como asociado de AMBE tendrá acceso a la colección de normas UNE sobre ciclos y sus actualizaciones, desde la solución AENORmás con un 30% de descuento.

Esta colección contiene las normas UNE que dan presunción de conformidad con los requisitos esenciales de seguridad y salud establecidos, citados en el Proyecto de Real Decreto de Ciclos, así como la nueva norma aplicable a los ciclos de más de dos ruedas.

Puedes conocer el detalle de la colección pulsando aquí.

Para beneficiarse del descuento al suscribirse desde la plataforma AENORmás, indica en el código promocional P1433 AMBE.

Descubra el valor de las normas para la seguridad de los ciclos  a través de este vídeo:

video aenor