Macario Llorente reúne a más de 200 tiendas en su convención anual de ventas

Macario Llorente celebró el pasado fin de semana su XI Convención Macario, un evento al que este año han acudido más de 200 puntos de venta de toda España y que también contó con la presencia de los responsables de ventas, marketing y producto de las principales marcas distribuidas en exclusiva por Macario Llorente, Shimano, Pro, Aim, Pearl Izumi, Stevens, Garmin, Cateye, Multipower, Met, Var, Masterlock, etc.

En la convención se llevaron a cabo distintos seminarios de formación producto y mecánica de las marcas que ofrece Macario, destacando la exclusividad, por primera vez en España, de un seminario técnico sobre el nuevo grupo electrónico Shimano Dura-Ace Di2, que estará disponible en el mercado en las próximas semanas.

También se presentó en primicia la distribución exclusiva de las nuevas marcas Bobike (sillas de seguridad y transporte para niños) y Bikefitting (software e instrumentos de ajuste y medición biomecánica, empresa que ha sido adquirida recientemente por el grupo Shimano y que será distribuida en un futuro por Macario).

La Convención Macario se ha convertido en un referente en el calendario profesional ciclista, no solamente por el elevado número de asistentes que ha ido “in crescendo” en los últimos años, sino por la cantidad y calidad de marcas presentes, seminarios y eventos que se organizan en la misma.