Los socios de AMBE invitados por ISPO-Bike 2012

ISPO BIKE, Salón Internacional del Ciclismo y sus Tendencias para la Ciudad y la Naturaleza, se complace en invitar a los miembros de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España, AMBE, a visitar el certamen en el marco del programa VIP de ISPO BIKE.

El próximo mes de agosto, los días 16 y 17, varios socios de AMBE y el Secretario Técnico, gracias a la invitación de los responsables de «FIRAMUNICH, S.L.», visitarán la feria alemana ISPO BIKE.

ISPO BIKEcubre 4 pabellones, un total de 44.000 m2, destinado cada uno a un tema diferente facilitando la orientación y creando un ambiente auténtico para cada segmento:
•       A5: Clásico
•       A6: Innovaciones y estilo urbano
•       B5: E-mobility con todo sobre e-bike y pedelecs
•       B6: bicicletas de acción

Cada pabellón es una combinación de: información + seminarios, áreas de test, eventos y exposición, de forma que no solo se puedan ver los productos sino también probarlos y obtener información de forma fácil de las últimas tendencias de cada uno de los segmentos mediante conferencias y seminarios.

ISPO BIKE es más que una superficie de exposición: es una plataforma de networking para la industria que incluye servicios útiles adicionales y experiencias excepcionales  para el mercado, y queremos que Vd forme parte de el.

Si desea más información, le rogamos ponerse en contacto con la Srita. María Abrecht llamando al teléfono 934 881 720, o por correo electrónico a Info@firamunich.com .