La Asociación de Bicicletas y Marcas de España, AMBE, en las Ferias de Madrid

La Asociación de Bicicletas y Marcas de España, AMBE, ha estado presente en las dos convocatorias Feriales de este pasado fin de semana de Madrid, Festibike y Expobike, con un stand en sendos certámenes y con un gran éxito de afluencia profesional.

AMBE estuvo presente en las dos Ferias como punto de información de todas las empresas del sector ciclista, durante las tres jornadas de exposición, desde el viernes 14, día del Profesional, hasta el Domingo 16. En estos tres días, se ha atendido a un gran número de visitas, interesadas en las acciones realizadas y por hacer por la Asociación, y se ha conseguido mucha información para objetivos futuros, así como la adhesión de nuevos asociados.

Durante las dos Ferias, se informo a más de 85 empresas, 66 de ellas con mucho interés, y 35 ya están esperando la documentación para tomar la última decisión. Además de las empresas que ya se han sumado a las Asociación. Todo un éxito gracias al trabajo y los resultados de los actuales 30 asociados.

Datos AMBE de los expositores del sector ciclo:

La suma de las empresas expositoras del sector cilismo en ambas ferias sumaban 113, 81 en Festibike y 32 en Expobike.

En Expobike, de los 67 stands expositores (según consta en el catálogo), 32 empresas son fabricantes, distribuidoras y agentes del sector ciclo. Y en Festibike, de los 103 stands expositores, 81 empresas del sector ciclo.

15 empresas asociadas a AMBE participaron en Expobike y Festibike.

Más de 40 personas de empresas del sector, se dieron cita en el Cocktail ofrecido por AMBE:

AMBE ofreció un cocktail a las empresas del sector ciclista, el Viernes 14 a última hora de la tarde, en el Restaurante de Expositores de Festibike. Más de 40 personas de empresas del sector ciclismo, charlaron de todo aquello que gira en torno a nuestro negocio. Un momento perfecto para conocer las Asociación y a los asociados, de primera mano. Entre las empresas invitadas estaban: Motor Dealer, Mavic, SurBikes, Endura, Top Fun Biking, 4Ever, Abus, PskSport, DtSwiss, Comercial Pous, Pivot Pro, 360BMX,…