La Asociación AMBE se reunirá con ICEX

La Asociación de Marcas y Bicicletas de España, AMBE, ha solicitado una reunión con los responsables del Departamento que actualmente se ocupa de los planes de promoción del sector de Deportes en el Instituto Español de Comercio Exterior, ICEX. Esta reunión tendrá lugar en las oficinas de ICEX en Septiembre.

El ICEX presta sus servicios a las empresas españolas con la finalidad de fomentar sus exportaciones y facilitar su implantación internacional. Por ello, el Secretario Técnico de AMBE, se ha puesto en contacto con la Jefa de Sector de Turismo, Deportes y Servicios Profesionales, Silvia Soto Jiménez.

Para la temporada 2013, los socios de AMBE obtendran el apoyo de ICEX en la promoción, difusión, exposición y comercialización de sus productos en el extranjero.

AMBE solicitará  de ICEX, un Plan Sectorial, que incluya la participación en las principales ferias internacionales del sector y misiones comerciales a mercados específicos. El plan de promoción exterior apoyado por el ICEX, cuenta con una subvención en conceptos como: alquiler de espacio, decoración, transporte o promoción de la actividad agrupada.