Íñigo Isasa, nuevo Presidente de AMBE

AMBE renueva sus Estatutos, elige como nuevo Presidente de la Asociación a Íñigo Isasa – Specialized – y renueva su Junta Directiva.

Nueva Junta Directiva. Imagen, de izquierda a derecha: Fernando Ortega de Macario, Dani Clavero de Spiuk, Javier López de Merida, Íñigo Isasa de Specialized, José Antonio Gómez de BH, Gonzalo García de Salazar de Orbea y Carlos Núñez, Secretario General y Tesorero.
En el día de ayer AMBE celebró Asamblea General Extraordinaria con el objetivo de:
  • Renovar los estatutos de la Asociación
  • Renovar los cargos de Presidencia y Vocales de su Junta Directiva.
Íñigo Isasa Seco, de Specialized fue elegido como nuevo Presidente y, posteriormente, fueron escogidos como Vocales de la nueva Junta Directiva:
  • José Antonio Gómez, de BH
  • Fernando Ortega, de Macario,
  • Gonzalo García de Salazar, de Orbea
  • Javier López, de Merida
  • Dani Clavero, de Spiuk
  • José Luis Pardo, de Comet
De este modo, la Asociación renueva sus Estatutos, su Presidencia y su Junta Directiva que, según los nuevos estatutos irán siendo renovados anualmente. Y, pretende así, seguir agilizando y haciendo más eficiente la gestión de la Asociación frente a los grandes retos y oportunidades que presenta el sector.

El nuevo Presidente y la nueva Junta Directiva agradecen la labor desempeñada y el tiempo dedicado a AMBE por parte de los miembros de la anterior Junta Directiva:

• Néstor López de Derby Cycle, como Vicepresidente saliente
  • Ignacio Estellés de Rotor