DT SWISS se adhiere a AMBE

DT SWISS

Foto: David Frehner. Brand Manager Spain , Portugal and Andorra DT SWISS

Esta semana AMBE ha recibido un nuevo apoyo, con la incorporación de la Empresa de origen suizo a nuestra Asociación.

DT SWISS comienza a dar sus primeros paso en 1634 con el trabajo de un Físico llamado Charandi.

La Compañía actual fue fundada en 1994 aunando tradición y máxima calidad, comenzando con la producción de radios de rueda.

Su visión es convertirse en un fabricante conocido a nivel mundial de componentes de bicicletas, expandiendo año tras año su gama de productos.

Hoy en día DT SWISS es líder en la fabricación de radios, boquillas, bujes, llantas, ruedas completas y sistemas de suspensión.

“Creemos en la iniciativa de AMBE y estamos seguros que desde el consumidor hasta la marca notaremos una mejora en el producto y / o servicio.

Si no nos ayudamos entre todos ¿cómo poder pretender que las cosas mejoren?” (David Frehner)

En AMBE estamos ilusionados con este importante apoyo recibido y estamos seguros que entre todos podremos seguir creciendo y trabajando por los intereses comunes que unen a Fabricantes, Importadores y Distribuidores del sector ciclista. Con esta incorporación ya son 37 las Empresas que forman AMBE.

Desde aquí animamos al resto de empresas de bicicletas, accesorios, nutrición, textil, componentes,… a que se sumen a nuestro proyecto para hacer escuchar su opinión sobre los temas en los que trabajamos en nuestra Asociación a través de nuestras Comisiones de Trabajo:

•  Ferias
  • Homologación de bicicletas
  • Homologación de componentes y accesorios
  • Homologación de bicis eléctricas
  • Ayudas de la Administración
  • Formación
  • Internacionalización y mercado exterior

Y además puedan comprobar por sí mismos los beneficios tangibles que recibirán por ser miembros de AMBE como:

•  Descuento del 5% en UNIBIKE
  • Preferencia en elección de emplazamiento en UNIBIKE
  • Grandes descuentos en espacios de IFEMA para realizar sus presentaciones de producto durante todo el año
  • Descuentos especiales pactados con AENOR
  • Acceso a datos de mercado 2013 (en proceso)
  • Tarifas especiales de adhesión al Sistema Integrado de Gestión de ECOPILAS
  • Información de primera mano sobre lucha contra falsificaciones, ayudas de las Administraciones, gestiones ante Ministerios y Gobiernos,…
  • Bolsa de trabajo (en proceso)

A su vez AMBE, está adherida a las Asociaciones Europeas COLIBI-COLIPED (Asociación Europea de Fabricantes de bicicletas, componentes y accesorios) y ECF (European Cyclists Federation).

Y AMBE además, forma parte de la Mesa Nacional de la Bicicleta (ACP, CICLOJURISTAS, CONBICI, PEB, RFEC, RED DE CIUDADES POR LA BICICLETA y AMBE)