Bienvenido a nuestra WEB

La web de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España, AMBE, ofrece al sector de la bicicleta española una amplia información, con noticias, calendario, información, estudios, etc. Y una «zona socios»  de descarga de análisis, informes, cuestionarios, actas de reuniones, etc.La web de AMBE es funcional y la única que ofrece a sus socios la información nacional e internacional que demandan.

Tenemos una sección de información sobre la Asociación, sus objetivos, servicios, un listado completo de los socios actuales que forman la Asociación, y por supuesto, información de como asociarse.

Una sección de noticias, exclusivamente del sector empresarial de la bicicleta, abierta a todo el mundo, y con noticias nacionales e internacionales.

También hay un calendario de Eventos y Ferias, con las últimas citas, reuniones, charlas,  de la Asociación y del sector Ciclista.

Y por último, y realmente la parte más importante, la «Zona Socios». Solo los socios pueden acceder a un gran número de archivos PDF, Word, Excel, de Informes del Mercado Ciclista Nacional y Europeo, Actas de Reuniones de AMBE, Estudios y Estádisticas del Mercado Nacional, Normativas, Cuestionarios elaborados por la Asociación, etc, etc…