Bicicletas Órbita se une a AMBE.

orbita

Órbita Bicicletas Portuguesas, LDA ha decidido unirse a AMBE para compartir sus objetivos y su labor de impulso de la bicicleta en todas sus vertientes.

Órbita es una marca portuguesa que nació en el año 1971 y está ubicada en la localidad portuguesa de Águeda desde donde diseñan y fabrican bicicletas de uso público compartido (bike sharing), bicicletas de montaña, de carretera, de ciudad, de paseo, bicicletas eléctricas, bicicletas clásicas, plegables, tándems, triciclos y bicicletas para niños.

Órbita está presente en el mercado español desde hace años y su responsable comercial es Rui Amador quién nos asegura que “Órbita es una marca de bicicletas comprometida con la labor de fomento del uso de la bicicleta y por este motivo hemos decidido unirnos a la Asociación Empresarial del sector la bicicleta en España, AMBE. De este modo esperamos compartir ideas, inquietudes, intereses y objetivos comunes con el resto de empresas del sector de la bicicleta presentes en el mercado español”.