AMBE presente en ISPO-BIKE y EUROBIKE

El Secretario de AMBE fué invitado por la Feria Ispo-Bike, para informar a los Socios de las posibilidades de exposición de cara a la próxima edición. En su visita a EUROBIKE 2012 pudo saludar a los 10 Socios expositores, e informar al resto de las empresas españolas expuestas sobre la Asociación.

——————————————  ISPO-BIKE

Ispo Bike 2012 cerró sus puertas el pasado domingo 19 de agosto con una afluencia de más de 6.000 visitantes profesionales procedentes de 46 países, que pudieron informarse sobre las últimas novedades de los 290 expositores participantes. Ispo Bike 2012 centra su actividad en bicicletas eléctricas, urbanas y pedelecs.

Ispo Bike volverá a celebrarse en julio y lo hará en unas fechas similares a las escogidas en las tres primeras ediciones del certamen, concretamente del 25 al 28 de julio de 2013.

——————————————  EXPOBIKE

Messe Friedrichshafen ha realizado una valoración muy positiva de Eurobike 2012, que cerró sus puertas con la asistencia de 43.700 visitantes de la industria ciclista. La organización ha hecho también hincapié en la repercusión mediática del evento, al que acudieron 1.889 periodistas de 42 países. En el certamen participaron como expositoras un total de 1.250 empresas. La cifra de expositores españoles se elevó a 25, un número que iguala el del año pasado, si bien las firmas no fueron las mismas.

Sí fue más baja sin embargo la afluencia de detallistas españoles, según las apreciaciones de los proveedores españoles presentes en el certamen, que se mostraron de acuerdo en la ausencia de tiendas especializadas en ciclismo que habían acudido al evento otros años.