ABUS IBERICA se une a AMBE

Semana 39. 29 de septiembre de 2016

abus

abus-logo

 

El Grupo ABUS. Seguro e internacional.

El Grupo ABUS contribuye de forma responsable a la protección de las personas y de objetos de valor, ocupándose, en muchos campos de la vida, de ese plus en seguridad. Para tal fin, diseñamos, desarrollamos, innovamos y fabricamos soluciones de seguridad mecánicas y electrónicas que aportan a las personas de todo el mundo la tranquilidad de sentirse seguro desde 1924 al servicio de las personas”.
El grupo empresarial alemán está presente a nivel mundial con 19 delegaciones propias y 109 filiales internacionales.
ABUS cuenta con una división específica para el sector de la Bicicleta, siendo líderes mundiales en la fabricación y venta de antirrobos, donde el portafolio de soluciones es tan extenso que contamos con tecnologías patentadas, sistemas de cierre exclusivos ABUS, antirrobos innovadores…todos ellos incorporan un nivel de seguridad en función de las necesidades de los usuarios.
Los antirrobos ABUS han sido probados y reconocidos por institutos de pruebas independientes y neutrales en distintos países europeos, además, todos nuestros productos están testados en nuestros laboratorios propios, por lo que incorporar un plus de seguridad extra al sello de homologación adquirido.
Además de ser reconocidos por nuestra extensa gama de antirrobos y la seguridad que aportan, cabe destacar la segunda línea complementaria para el sector móvil, se trata de una amplia variedad de cascos de bicicleta, desde cascos deportivos hasta cascos urbanos, cubriendo las necesidades de toda la familia.
En nuestro afán de mejora continua, seguimos innovando para seguir ofreciendo los mejores antirrobos y cascos que el sector demanda.

Acerca de ABUS Ibérica
Empresa fundada en 1996 en Vizcaya, dedicada a la distribución de productos de seguridad para España, Portugal y Andorra.
Actualmente contamos con más de 30 personas en nuestras oficinas, más una red comercial de representantes propios y agentes multicartera que dan sercio a todos nuestros clientes.

Con esta incorporación, ya son 59 las empresas que forman AMBE.