KYMCO se une a AMBE

KYMCO España, «primera marca de movilidad urbana, especializada en la comercialización de scooters (cuota del 17,5% en 2017)», ha decidido unirse a AMBE para impulsar juntos la movilidad urbana, ahora también en bicicleta eléctrica.

KYMCO España, lanzó en marzo de este año sus primeras ‘e-bikes’ del mundo a través de su nuevo canal ‘online’, apoyándose en su red para la prueba, entrega y posventa.
Por un lado, KYMCO España comercializa sus ‘e-bikes’ a través de su nuevo canal online kymco.es/e-bikes, «la forma más ágil, cómoda y competitiva posible«. Esta apuesta se completa con el apoyo de la red KYMCO, que aporta la cercanía y confianza que exigen los clientes. De esta manera, a través de su red, se puede probar previamente el producto, se puede recoger la bicicleta ya montada y preparada por un profesional para su uso inmediato y recibir un servicio de posventa oficial para cualquier consulta, revisión o reparación.

Por otro lado, KYMCO ha trabajado en un programa GENIUS específico para la bicicleta eléctrica. Este plan, «donde se aglutinan todas las innovaciones y genialidades de KYMCO España«, está formado por un plan de financiación, denominado e-Cycling, y un plan de garantía extra.

KYMCO España ha arrancado su proyecto con 3 modelos de ‘e-bikes’ cien por cien urbanas, de alta gama, con tecnología propia y producción en su fábrica en Taiwán. Las tres destacan por equipar los principales componentes de una bicicleta eléctrica con tecnología y desarrollo propio de KYMCO: motor, batería, controlador y cuadro.