Fases

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS. DOCUMENTACIÓN

Los candidatos podrán presentar su candidatura a la categoría Premios (2) a la Mejor iniciativa privada de fomento del uso de la bicicleta.

1. Para participar como candidato será necesario cumplimentar la Información requerida utilizando el formulario de inscripción situado en la página Web de la Asociación asociacionambe.es. En dicha página encontrarán toda la información referente a la convocatoria, bases, instrucciones, jurado, etc.
  2. La mera presentación de las candidaturas en tiempo y forma bastará para su aceptación en el proceso de valoración y selección de los I PREMIOS AMBE “SUBÁMONOS LA BICICLETA” 2016.
  3. Documentación a presentar vía Web. La información a presentar por cada candidatura estará compuesta por:

A) Formulario de inscripción.

B) Méritos de la candidatura para optar a cada categoría (enumere y exponga los méritos de su candidatura que coincidan con los indicados, mediante una memoria de no más de mil palabras).

C) Cualquier otra información complementaria que se considere de interés para optar al premio podrá remitirse con documentos en formato texto, Pdf o Jpg, fotos. Etc.

1. Los participantes deberán haber leído las presentes bases y marcar la casilla correspondiente, que implica a todos los efectos la aceptación expresa e íntegra de las mismas.
    1. Para presentar las candidaturas no se exigirá documentación acreditativa de la información proporcionada, aunque esta podrá ser solicitada posteriormente a los participantes que resulten seleccionados para la fase final.

Para la categoría Mención Especial al fomento del uso de la bicicleta no se aceptarán candidaturas, puesto que será el Jurado quién proponga, en decisión directa, al ganador.

PLAZOS PRESENTACIÓN DE LAS CANDIDATURAS

El plazo de presentación de las candidaturas comenzará el día 9 de abril y finalizará a las 14:00 horas del día 30 de abril de 2018.

ACCESO FASE FINAL Y DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

1. A partir del 1 de mayo se recopilarán las diferentes candidaturas presentadas a los Premios (2) a la mejor iniciativa privada de fomento del uso de la bicicleta. Posteriormente y en reunión extraordinaria del Jurado se leerán todas y cada una de las candidaturas presentadas seleccionando cuatro ? finalistas para la primera de las categorías en votación directa de todos los miembros asistentes del Jurado.

En la misma reunión extraordinaria del Jurado, los miembros del Jurado presentarán las candidaturas que consideren oportunas a la Mención Especial al fomento del uso de la bicicleta y entre todas ellas se seleccionará por votación directa de todos los miembros asistentes del Jurado al ganador.

1. La organización podrá solicitar a los finalistas de los Premios (2) a la mejor iniciativa privada de fomento del uso de la bicicleta cualquier información complementaria que acredite la información proporcionada y los méritos con los que ha concursado, con antelación suficiente para poder realizar sus trabajos de valoración.
  2. La no aportación de esta documentación, su manifiesta insuficiencia o la negativa a aclarar incoherencias que se consideren importantes por parte de la organización tendrán como consecuencia la eliminación de la candidatura.
  3. Una vez recibida la documentación que pudiera solicitar el Jurado, el Jurado volverá a celebrar una reunión extraordinaria en la que procederá a decidir los dos ganadores de la primera categoría.
  4. El fallo de la Junta Directiva o Jurado se hará público en el acto de entrega de premios y será inapelable y contra este no cabrá recurso alguno.

El finalista y ganador de la Mención Especial al fomento del uso de la bicicleta se hará público con anterioridad al acto de entrega de los premios.

ENTREGA DE LOS PREMIOS

Los premios de la I Edición se entregarán en la ceremonia que a tal efecto se celebrará en Madrid. La fecha y la hora de la celebración serán dados a conocer a través de los medios de comunicación y anunciados en la página Web de la Asociación: www.asociacionambe.es

COMUNICACIÓN DE LOS FINALISTAS Y PREMIADOS

1. La Asociación comunicará a los finalistas que han alcanzado tal condición.
  2. Los ganadores se darán a conocer exclusivamente durante la ceremonia de entrega de premios, obligando a todos los miembros de la asociación así como al jurado a guardar el secreto de las deliberaciones.

La Asociación podrá dar a conocer a todas las entidades e instituciones que considere conveniente, a través de los medios de comunicación o de cualquier otra vía divulgativa, todas las informaciones referentes al certamen, a los actos y a las actividades asociadas. Dentro de dichas informaciones están incluidas las referentes a las empresas e instituciones ganadores y finalistas, así como la que acredita sus méritos, que podrán ser difundidos, de manera íntegra, resumida o parcial, implicando la aceptación de estas Bases la conformidad del concursante con la difusión antes indicada.