Bases

La Asociación de Marcas y Bicicletas de España es la única organizadora de estos Premios.

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS

1-Podrá presentar su candidatura a los premios cualquier persona física o jurídica que lo desee dentro de los periodos indicados de inscripción y que cumplan con las siguientes condiciones generales de participación:

1. Únicamente serán válidas las iniciativas remitidas mediante el sistema de inscripción del concurso y que cumplan todos los requisitos exigidos.
  2. No se admitirá ninguna participación que vaya en contra las bases legales, normas de convivencia, moral o contra la propia imagen de terceros.
  3. Los organizadores se reservan el derecho a excluir del concurso a todo participante que considere que no cumple los requisitos o que haya facilitado datos falsos, incompletos o sin la autorización correspondiente, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.
  4. Las candidaturas podrán presentarse por los interesados, sus empresas, organismos, asociaciones y fundaciones, y además por el jurado y por los miembros de la Asociación.
  5. También podrán presentarse los candidatos que optaron al premio en ediciones anteriores.
  6. Ninguna Empresa Asociada de AMBE podrá optar a estos premios.

ÁMBITO TERRITORIAL DE LOS PREMIOS

Los candidatos que participen en los premios deben tener su domicilio fiscal en España.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

1. La participación en los PREMIOS FOMENTO DEL USO DE LA BICICLETA implica la aceptación íntegra e incondicional de las presentes bases.
  2. Las personas que faciliten datos de carácter personal con motivo de la presentación de su candidatura a los PREMIOS FOMENTO DEL USO DE LA BICICLETA, consienten expresamente la incorporación de dichos datos, bien a un fichero del que será responsable AMBE, así como su tratamiento y utilización en la gestión operativa de los PREMIOS FOMENTO DEL USO DE LA BICICLETA.
  3. Los ganadores consienten automáticamente, al aceptar el premio, la utilización por parte de AMBE y de los patrocinadores de su imagen corporativa y nombre completo en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación o cualquier otro medio de difusión, de la naturaleza que fuese, con fines comerciales, informativos o promocionales, siempre que exista relación con los PREMIOS FOMENTO DEL USO DE LA BICICLETA.
  4. Los participantes en los Premios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos, en los términos especificados en la Ley orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en su Reglamento de Desarrollo, aprobado por el Real Decreto 1.720/2007 de 21 de diciembre.

Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación por escrito a AMBE.

COMPOSICIÓN DEL JURADO Y DECISIONES

1. El Jurado estará formado por los miembros de la Junta Directiva de la Asociación .
  2. El jurado será soberano de sus decisiones y gozará de plena autonomía en la elección de las candidaturas seleccionadas. Además, interpretará y completará las bases de estos premios, supliendo sus lagunas y resolviendo las dudas que puedan plantearse.
  3. Los acuerdos del jurado se tomarán por mayoría simple. En caso de empate habrá una segunda vuelta. En esta segunda votación solo se tendrá en cuenta a los candidatos empatados; votando de nuevo todos los miembros del jurado. Si persiste el empate será el voto de calidad del Presidente del jurado el que decida.
  4. La aceptación de estas bases implica la renuncia expresa a cualquier reclamación, tanto sobre el proceso de selección de las candidaturas como respecto a las decisiones del jurado.

DESCARGAR BASES COMPLETAS…