UNIBIKE, LA FERIA DE LA BICICLETA

FORO UNIBIKE 2015

Desde la Organización de UNIBIKE, con la coordinación de AMBE, queremos invitar a todos aquellos visitantes, ya sean profesionales o público en general a participar de un completo programa de conferencias, debates y mesas redondas en torno a

UNIBIKE, LA FERIA DE LA BICICLETA

Hemos preparado cuatro bloques:

1.Novedades de producto

2.Turismo en bicicleta

3.Movilidad sostenible

4.Bici urbana y tendencias

Estos eventos se desarrollarán en el escenario FORO 2015del Pabellón 12, dentro de la Feria. La duración de cada exposición, coloquio o conferencia será de entre 30 minutos 45 minutos.

Podremos conocer de la mano de expositores, agentes económicos y sociales, organismos públicos y privados las mil facetas de la bicicleta. Sus últimas novedades en producto, los servicios y productos turísticos, los conceptos clave en movilidad, la  seguridad vial, las  tendencias urbanas, los beneficios de ir en bicicleta,…

UNIBIKE apostará en firme por el triatlón

tri

Unibike y la revista Triatlón quieren apostar en firme por este deporte en la Feria con la creación de un área exclusiva de más de 2.000m2. Una zona con mucho contenido y dinamismo dirigido al triatleta y al deportista más versátil. Una oferta de exposición específica con la presencia de las marcas líderes del sector del Triatlón. Secciones temáticas de prueba de producto donde contaremos con una piscina de corriente, una mini pista de atletismo y una zona ciclista estática pero a la vez dinámica. Y para complementar todo este contenido tendremos una zona de formación con clinics y charlas relacionadas con el entrenamiento, la competición, biomecánica…leer más: TRIATLON

UNIBIKE destina un Área específica dedica al Turismo en Bicicleta

logo cicloturismo

UNIBIKE apuesta para su edición 2015, por dedicar un área específica para la creciente oferta y demanda en torno al Turismo en Bicicleta.

En Europa en Turismo relacionado con la bicicleta mueve más de 44.000 Millones de Euros anuales, de los cuales aproximadamente 1.600€ llegan a España. Estas cifras de nuestro país demuestran el gran potencial por explotar que tenemos y la gran oportunidad de generar riqueza y empleo en zonas de interior fomentando el Turismo en Bicicleta.

Por este motivo, desde la organización de UNIBIKE queremos ayudar a confeccionar y presentar de forma adecuada la oferta ya existente en nuestro país, así como ayudar a dinamizar el sector. Leer más: Área Turismo en Bicicleta

Un pensamiento en “UNIBIKE, LA FERIA DE LA BICICLETA

1. Pingback: UNIBIKE, POR FIN LA FERIA DE LA BICICLETA | El Blog de AnunciosMTB.com

Los comentarios están cerrados.