AKROVALIS se une a AMBE

AKROVALIS, S.L., Empresa dedicada a la incorporación de tecnologías nuevas y disruptivas aplicadas al mundo del ciclismo en materia de seguridad y rendimiento deportivo. Distribuidora exclusiva de Tannus, HAD y Outbraker, se une al resto de asociados de AMBE.

Tannus son cubiertas sin aire para bicicleta 100% antipinchazos. Tanto su material Aither como su sistema de anclaje de pins, están patentados a nivel mundial.

Outbraker es un dispositivo que actúa como ABS para bicicletas aportando máxima seguridad y proporcionando un frenado óptimo.

HAD es la marca agresiva y transgresora de textiles multifuncionales optimizados para el uso deportivo.

DATOS DE CONTACTO

C/ Italia 32. 08320, El Masnou (Barcelona).

www.akrovalis.com

www.tannustires.com

www.outbraker.eu

www.hadspain.com

TEL: +34 931 388 923

TEL: +34 654 308 244

E-mail: info@akrovalis.com

CATEGORÍAS

Accesorios deportivos

MARCAS

Tannus

HAD

Outbraker

ROTHAR Carbon Wheels se une a AMBE

“ROTHAR es una marca española registrada, dedicada a la fabricación de ruedas de carbono de alta gama que apuesta por la máxima calidad en sus materiales y la máxima eficiencia en sus montajes, con vocación innovadora, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes a través del talento y el esfuerzo de profesionales comprometidos, para convertirse en la firma de referencia de su sector a nivel nacional en el mundo del ciclismo.

ROTHAR fue fundada por David Ortega y Alejandro Andues, dos apasionados del ciclismo y el triatlón. Ellos junto con el equipo de profesionales con los que colaboran han desarrollado un producto de altísimas prestaciones y coste muy reducido que junto a la posibilidad de personalización que ofrecen hacen de las ruedas ROTHAR las delicias de cualquier ciclista.
El objetivo de ROTHAR es ofrecer a nuestros clientes la mejor de las experiencias sobre dos ruedas.
ROTHAR es la primera marca española dedicada al montaje de ruedas de bicicleta en conseguir la homologación de la Unión Ciclista Internacional (UCI).
La dedicación en exclusiva al montaje y el contacto día a día con los ciclistas y sus necesidades ha permitido un perfeccionamiento continuo de su técnica y ha contribuido sin lugar a duda a conseguir los exigentes test de calidad y seguridad UCI para conceder la actual homologación, obteniendo como resultado final ruedas que se encuentran entre las más fiables del mercado”.
Con esta nueva incorporación AMBE suma una nueva marca de componentes que viene a unirse a los Asociados más prestigiosos del sector de componentes como Shimano, Mavic, DT Swiss, SRAM, Campagnolo, Gurpil, Rotor, Triplex, ISB Sport Bearings, Vittoria y otras tantas marcas de este segmento representadas por sus distribuidores españoles como Team Bike, Macario, Comet, Masferrer, Winora, Jaime Llorente, Vicma, CDC Sport,…
De este modo, marcas de bicicletas, de componentes, de accesorios y textil, especialistas en bicicletas eléctricas, distribuidores, nacionales e internacionales confieren a AMBE de un conjunto de opiniones que le otorgan una visión completa de las líneas de trabajo a desarrollar.

AMBE presenta la I Edición de sus Premios “Subámonos a la bicicleta”.

La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) es una asociación de ámbito nacional formada por fabricantes, importadores, distribuidores y agentes del sector ciclista. La asociación, sin ánimo de lucro, está enfocada a toda empresa que se dedique a la fabricación, distribución, importación o comercialización de bicicletas, accesorios, componentes, textil, nutrición y varios.

El principal objetivo de la Asociación es promover ante las instituciones el uso de la bicicleta como vehículo alternativo y la de fomentar ante los usuarios el uso de la misma como transporte y como elemento de ocio y deporte.

Por este motivo, AMBE ha decidido crear los Premios “Subámonos a la bicicleta” para reconocer la labor de Instituciones, Asociaciones, Empresas, iniciativas públicas y privadas en el fomento del uso de la bicicleta, estimular la generación de un impulso positivo en favor de la bicicleta, contribuir a una nueva generación de iniciativas en materia de medio ambiente, movilidad sostenible, ciudades inteligentes más amables y cercanas al ciudadano y de promoción de hábitos saludables y premiar las mejores iniciativas en las tres vertientes del uso de la bicicleta como, deporte, ocio y medio de transporte.

Los Premios AMBE constarán de dos categorías:

  1. Dos premios a la “Mejor iniciativa privada de fomento del uso de la bicicleta”.
  2. Una “Mención Especial al fomento del uso de la bicicleta”.

Los premios de la I edición se entregarán en una ceremonia que a tal efecto se celebrará en Madrid. La fecha y la hora de la celebración serán dados a conocer a través de los medios de comunicación y anunciados en la página Web de la Asociación.
 
Los dos premios a la mejor iniciativa privada estarán dotados con 3.000€ cada unoEl ganador de La Mención Especial al fomento de uso de la bicicleta recibirá un Diploma Acreditativo.
 
Los candidatos podrán presentar su candidatura a la categoría “Premios a la mejor iniciativa privada de fomento del uso de la bicicleta”

  1. Para participar como candidato será necesario cumplimentar la Información requerida utilizando el formulario de inscripción situado en la página Web de la Asociación www.asociacionambe.es. En dicha página encontrarán toda la información referente a la convocatoria, bases, instrucciones, jurado, etc.
  2. La mera presentación de las candidaturas en tiempo y forma bastará para su aceptación en el proceso de valoración y selección de los I PREMIOS AMBE “SUBÁMONOS LA BICICLETA” 2017.
  3. Documentación a presentar vía Web. La información a presentar por cada candidatura estará compuesta por:
  • Formulario de inscripción.
  • Méritos de la candidatura para optar a cada categoría (enumere y exponga los méritos de su candidatura que coincidan con los indicados, mediante una memoria de no más de mil palabras).
  • Cualquier otra información complementaria que se considere de interés para optar al premio podrá remitirse con documentos en formato texto, Pdf o Jpg, fotos. Etc.
  1. Los participantes deberán haber leído las presentes bases y marcar la casilla correspondiente, que implica a todos los efectos la aceptación expresa e íntegra de las mismas.
  2. Para presentar las candidaturas no se exigirá documentación acreditativa de la información proporcionada, aunque esta podrá ser solicitada posteriormente a los participantes que resulten seleccionados para la fase final.

Para la categoría Mención Especial al fomento del uso de la bicicleta no se aceptarán candidaturas, puesto que será el Jurado quién proponga, en decisión directa, al ganador.

El plazo de presentación de las candidaturas comenzará el día 1 de marzo y finalizará a las 14:00 horas del día 30 de abril.

Para más información:  http://asociacionambe.es/premios-ambe/ ‎

Valladolid acoge la segunda edición de Bicity.org para impulsar emprendedores de la bici

  • El evento potenciará las mejores ideas de negocio para fomentar una nueva economía en torno a la bicicleta.
  • Innolid, la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid impulsa esta segunda edición.
  • Se celebrará el miércoles 14 de diciembre en la sede de Innolid.

banner_bicity_a

El sector de la bicicleta, con la colaboración de AMBE, se reúne en Valladolid, pero esta vez no por las calles de la ciudad sino para montar negocios y ayudar a emprendedores. El uso de la bicicleta va exponencialmente en aumento y ahora necesitamos crear nuevos negocios que dinamicen la economía de este sector.

Para impulsar a estos emprendedores del sector de la bicicleta se celebra Bicity.org. Se trata de una iniciativa desarrollada por Enviroo e impulsada por la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid.

Esta II edición se celebrará en Valladolid el miércoles 14 de diciembre en la sede de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid (Calle Vega Sicilia, 2). Desde primera hora de la mañana los emprendedores podrán exponer y votar las mejores ideas, trabajar en equipo para desarrollarlas y recibir la ayuda de mentores y ponentes que les ofrecerán charlas de formación.

 El evento será gratuito para los asistentes que sólo tendrán que reservar su plaza con una fianza de 20€ a devolver durante el evento.

Bicity.org contará además con la presencia de las personalidades más representativas del sector de la bicicleta en España.

Toda la información e inscripción al evento en la web: http://bicity.org

UUALK e-bikes se une a AMBE

uualk

UUALK es una joven y ambiciosa empresa internacional nacida con el deseo de revolucionar la e-movilidad urbana.

Las sucursales de UUALK están en Europa, América latina y Asia. Disponen de una red de más de 60 distribuidores internacionales especializados para servir los clientes de forma local.
 
La empresa fue creada en el 2012 por un grupo de ingenieros con larga experiencia en el desarrollo y diseño de productos.  La meta de UUALK es llenar un gran vacío en el mercado: ofrecer una bicicleta eléctrica fiable y al alcance de la mayoría de la gente. Todos los modelos UUALK están equipados con el sistema Torque Sensor, el cual proporciona suavidad de pedaleo y un esfuerzo regulado para el ciclista. Siguiendo en la línea de aportar tecnología propia, Uualk ha desarrollado un motor central que lanzará en 2017 con nuevos modelos de bicicleta plegable, compacta, MTB, cargobikes y otros. 
 
Las bicis eléctricas UUALK están fabricadas en Asia bajo el estricto control de nuestros ingenieros europeos residentes ahí, y se ensamblan parcialmente cerca de Barcelona para ofrecer un servicio personalizado al cliente.
 
UUALK está constantemente buscando y creando soluciones nuevas para cubrir las necesidades de la e-movilidad: bicicletas de carga, para llevar niños, electrificación de silla de ruedas, entre otras. El diseño de las bicicletas eléctricas Uualk recibe una especial atención, pues quieren promover el talento de artistas e ilustradores de nuestro país,  para hacer de su bicicleta eléctrica algo único y diferente. 
 
 
Con esta última incorporación, AMBE está compuesta por un total de 63 empresas.
Desde AMBE queremos dar la bienvenida a UUALK y celebrar juntos la enorme representatividad de nuestra Asociación dentro del segmento de los especialistas en bicicletas de pedaleo asistido.